Blogia
Bienvenidos a mi blog, espero os guste

Algunos piropos argentinos

  • Adiós corazón de arroz, el añoque viene me caso con vos.
  • No camines por esa vereda que el sol derrite los bombones.
  • Encandilame con esos faroles así chocamos de frente.
  • Sos la rueda de auxilio de mi corazón en llanta.
  • Quién habrá sido el pirata que perdió estre tesoro?
  • Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan.
  • Si ésta es la cola, como será la película.
  • Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos, rodar en tu mejilla y morir en tu boca.
  • Si la belleza es pecado, no tenés perdón de Dios.
  • Vos existís o yo te estoy inventando.
  • Qué pasó en el cielo que los ángeles bajaron al cielo.
  • Que tetas…poniendo en el cabello que lo tenés tan lindo ?

2 comentarios

Chaupy bustos -

con ese culo dedicame un pedo.

Tito -

Se te cayo un petalo..... Florrrrr de puta!