Blogia
Bienvenidos a mi blog, espero os guste

Gente pa´tó!! 

 

El Gallo, fue un torero español muy famoso, hermano del más famoso aún Joselito, que se relacionaba con lo mejor de la sociedad de su tiempo. Cierto día alguien quiso presentarle a Don José Ortega y Gasset y al preguntar quién era este señor le contestaron que era el más eminente filósofo español del momento. Entonces, el matador pidió que le explicaran en qué consistía su profesión. “Los filósofos se dedican a pensar” le contestaron. Asombrado, el Gallo contestó “Hay gente pa' tó”.

2 comentarios

Montse -

¡Ah! Me ha llegado tu carta-reflexión sobre el curso, por qué no la publicas en tu blog y así pueden leerla todas. Anímate, les va a gustar. Otro saludo, Montse

Montse -

¡Qué filosófico estás! Dos de tus tres posts están relacionados con la Filosofía, me alegra, me alegra. Creo que el año que viene vas a disfutar con dicha materia, ya verás. Un saludo, Montse