Blogia
Bienvenidos a mi blog, espero os guste

Lo primero Montse quiero que leas esta carta para todas las integrantes de 4º de diversificación, incluyéndote a ti claro,  jejeje, ya que lo que escribo se dirige a todas en general*, pero también perdonar las faltas de ortografía que tenga y los fallos que tenga en los signos de puntuación “me lió un montón” y el modo en el que esta escrito (lo escribo así porque no me acostumbro a escribir como lo hacen aquí, además me da vergüenza ¿porqué? No me lo pregunten que no les contestaría, porque ni yo mismo lo se. Jejeje 

            

                          4º Diver. 2005/2006

  Todo dio comienzo el pasado año, cuando me entere que repetiría curso.Como ya sabes tu Montse, yo al principio de curso no quería incorporarme al grupo de diversificación, no por que digan que es de tontos ni nada de eso, lo que pasa que yo quería aprobar el curso en la clase normal y así llegar a superarme, pero como no fue posible…., y al entrar en diversificación pude conseguir cosas buenas y algunas malas (en lo de malas me refiero sobre mi persona no con alguna otra) pero abundan las buenas. Entre las buenas cabe unas maestras muy buenas, sin pensar mal, que nos an enseñado muchas cosas a lo largo de este curso, pero la mejor en realidad as sido tu Montse(no es por hacer la pelota ni nada sino que soy sincero) tu nos as enseñado muchas cosas relacionadas con la vida, sin rodeos, tu as sido la mejor profesora que eh llegado a tener en todo este largo camino educativo que eh tenido que recorrer, aunque eh tenido un tropezón el año pasado, de lo cual estoy muy contento, porque si no fuera por ello no hubiera conocido a personas tan maravillosas. Este año ah sido muy corto para mi, lo habrán sido por las continuas faltas que eh llegado a tener a lo largo del curso jejeje, pero a pesar de todo, todas y yo nos lo hemos pasado muy bien sin contar  algún que otro disgustillo que habido en este año. Pero no solo hubo disgustos, si no que también hemos podido disfrutar de risas, sorpresas, confianza..... Quiero agradecer también el apoyo que me an demostrado y  el cariño pero sobre todo la amistad brindada por cada una de ustedes y que siempre lo tendré en cuenta porque me encanto ese detalle de todas/os en general.  También  agradecer a cada una de las maestras/os que nos an soportado todo este tiempo y también a  los que nosotros tuvimos que soportar jejeje.  Este año ah sido muy especial para todos, ya que en el compartimos muchas cosas entre los alumnos que componen el programa de diversificación. Hemos compartido alegrías, tristezas, amoríos,”desgracias”.... Pero sobre todo hemos compartido amistad y confianza, sin olvidar el maravilloso viaje  entre colegas a Madrid jejejeje. Ese viaje nos vino bien a todos, porque en el aprendimos a convivir entre compañeros, también con los de tercero que pensábamos que las chicas no eran tal amigables y tan buenas personas, y nos lo pasamos muy bien junto a tu lado y al de Ramón, bueno más que maestros yo los considero ya como a unos segundos padres jejeje. También quiero añadir algo que llego al alma en el viaje, y fue la hermosa sorpresa que me preparan tu y los/as demás que fueron allí, estoy muy contento de ello porque nunca en toda mi vida me habían regalado una alegría así. Bueno en general estoy muy contento de haber podido compartir esos momentos tan maravillosos con tigo Montse y con los demás de diver, aunque también estoy muy contento con la mayoría de la gente que se ha portado muy bien con migo, bueno no también tengo que añadir que yo me eh portado muy mal con las chicas  estos últimos meses, ¿porque? , no lo tengo muy claro, es que no se que me pasaba por la cabeza solo me daba por chinchar a la gente o no se si lo hacia para poder olvidarme de las muchas cosas que me pasan. Por eso quiero pedir perdón a las personas que  he hecho enfadar, ya que no era mi intención, os lo pido de todo corazón, bueno aunque no se si todas me perdonarían pero en mano de cada una esta el poder hacerlo no pido más solo eso. Bueno montse no tengo más palabras para poder seguir escribiendo, pero te repito nuevamente que este año ha sido para mi uno de los mejores que eh tenido en el todo el recorrido escolar eh tenido que caminar. 

Un cordial saludo para: Ana, Nuria, Noelia, Marta, Isa, Loli y para ti Montse, gracias por aguantarme y por brindarme un poquito de amistad, que espero poder seguir disfrutando. 

Gracias a todas/os!!!     * Como no había otro chico más en nuestro curso…

3 comentarios

nuria -

Joder Franz!!Que no tengo ganas de llorar...Yo tam´bién me alegro un montón de haber coincidido contigo en clase, aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos nos lo hemos pasado genial jeje...Besos

loli -

que bonito todo loque dices,la verdad que a sido un placer este año,yo me llevo todo lo mejor y lo malo lo intentare olvidarlo aunque me va a costar por que me llevo mucho rencón por cierta persona.pero por los demás a sido estupendo.quidate mucho bss y intentanta mejorar lo que habramos

Mª Ángeles -

Hola Franz! jo tío, como habrás alegrado a tod@s l@s alumnas y profesor@s de los que has hablado. Que yo también me lo he pasado muy bien este año con vosotr@s, aunque tú y yo nonos hablamos mucho hasta la recta final del curso. Un saludo.