Blogia
Bienvenidos a mi blog, espero os guste

Música romantica

Aqui os dejo unos vídeos de música romantica (son los primeros en mi blog) que me gustan mucho y las escucho una y otra vez junto a muchas otras, espero os guste.

saludos a tod@s.

Si me pudieras querer .

Es una canción de la banda sonora de la Telenovela Alma Rebelde.(me encanta).

Sin bandera-Que lloro.

En este vídeo os dejo la letra.


Quedate un momento así
no mires hacia mi
que no podre aguantar
si clavas tu mirada que me llena el cuerpo
y me ha pasado antes que no puedo hablar
talvez pienses que estoy loco
y es verdad un poco tengo que aceptar
pero si no te explico lo que siento
dentro no vas a entender cuando
me veas llorar

nunca
me senti tan solo como cuendo ayer
de pronto me tendí mientras callaba
la vida me dijo a gritos que
nunca te tuve y nunca te perdi
y me explicaba que el amor es una cosa
que se da de pronto en forma natural lleno de fuego
si lo forsas se marchita
sin tener principio llega a su final

ahora talvez no puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
ahora talvez no puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver

que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya entendi
que no eres para mi
y lloro

nunca me senti tan solo como cuando ayer
de pronto me tendi mientras callaba
la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi
y me explicaba
que el amor es una cosa que se da de pronto
en forma natural lleno de fuego
si lo forsas se marchita
sin tener principio llega a su final

ahora talvez no puedas enteder
que si me tocas se quema mi piel
ahora talvez no puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver

que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya entendi
que no eres para mi
y lloro

que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya entendi
que no eres para mi
y lloro.
Sin Bandera- Si tu no estas aqui
La secta- Locura automatica

5 comentarios

Roberto -

MÚSICA ROMÁNTICA PARA INSTALAR EN SU BLOG O SITIO WEB Y GRATIS !!!!



Lo invito a que coloque en su Blog o Sitio Web nuestro sintonizador o streamer de Radio MÚSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos, las 24 horas del día, sin cortes publicitarios y de forma gratuita. Se adapta al diseño de su interface gráfica y no ocupa lugar.
Añada un toque de distinción a su pagina virtual y adorne con dulces sonidos la presentación de sus productos, servicios o testimonios. Pruebelo y luego me cuenta como luce.
Le dejo la URL donde puede confeccionar el streamer de la emisora para colocar en su portal. Es muy sencillo de configurar e instalar. Realmente vale la experiencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.radionomy.com/es/radio/los-mimos/index#!/es/radio/los-mimos/share
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por su disposición en leer esta nota y por contemplar esta distinguida propuesta gratuita y de buen gusto para su emprendimiento en internet. Lo espero en MÚSICA PARA MIMOS.

Efrain -

Buenos temas y pues aquí os dejo una pequeña parte de una canción que a mi me gusta y estoy ancioso porque sandval lance su primer tema.
http://www.youtube.com/watch?v=2yrXf8QWu0M

Roberto -

Me complace llegarme a ustedes con el fin de anunciarles el lanzamiento a través de la red global de Radio Música para Mimos
Música para Mimos es una radio temática online en Internet que usted y los suyos pueden escuchar de forma gratuita y muy fácil por cierto, a través de los parlantes de su PC. Posee la más completa selección de música romántica de todos los tiempos; cuarenta años de historia musical volcados las 24 horas del día en una emisora que conjuga los hits, los cantantes, los grupos y las bandas más importantes de los cinco continentes.
Desde ya les agradezco a todos su tiempo en leer esta nota y la generosidad depositada en interpretar un sueño, nuestro sueño que hoy se hizo realidad, a partir del nacimiento de Radio Música para Mimos
Espero ansioso vuestra visita y agradeceré la difusión de esta emisora online a vuestro círculo de amigos.

http://www.musicaparamimos.ya.st

Para colocar radio Música para Mimos en su Blog o en su Web copie el siguiente código e insértelo en donde corresponda


Ana -

Por fin he encontrado tu blog (me ha costado eh?).
Me han encantado todas las canciones como dice Nuria tienes buen gusto jeje.Mucho besos

Nury -

Todos son muy buenas, pero la que más me a gustado a sido la de Sin bandera, "Si tú no esta aquí", esa canción es buenisima, e llorado y todo al escucharla, para mi es una de las mejores canciones de amor que hay. Franz tienes buen gusto jeje. Besos.