Blogia
Bienvenidos a mi blog, espero os guste

un nuevo camino por recorrer

un nuevo camino por recorrer

 

Se acabaron la vacaciones y apunto es esta también de terminar los días de trabajo para luego incar los codos y dejar la vagancia detrás “bueno siempre se puede quedar un poquito a nuestro lado jeje”.

 

El día 24 de septiembre se abre un nuevo camino en mí vida el cual tengo que superar, para ello  me desplazo a Alcázar de San Juan donde allí realizare un ciclo de grado medio de informática el cual estoy dispuesto a aprobar “se lo prometí a Montse y Marian asik…siempre y cuando no pase nada claro”.

 

Este año dejo atrás el I.E.S Fernando de Mena y junto a el a much@s amig@s y profesores con los que e pasado un año maravilloso a pesar de no aprovechar el año. De ti Montse echare de menos tus consejos durante los recreos, de Ramón sus chistes y también consejos, también echare de menos a Marian, Carlos Abel, Santi, Vicky que tampoco esta en el centro, Marta…. Les quiero desear mucha suerte durante este año y también a Ana Mena, Nuria… Suerte y ya nos veremos por ahí jeje.

 

A por todas chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario

Mari -

Me gusta. Mucha suerte para tí en Alcázar y... estudia!!!
Un abrazo, nos vemos.