Blogia
Bienvenidos a mi blog, espero os guste

Decepcionado.

Decepcionado.

Bueno  hoy escribo para recalcar lo gilipollas que soy, me e decepcionado yo mismo al pensar que podría hacer  una cosa k luego no pude terminar, bueno si podría pero al faltarme la concentración pues... motivo?? Desconocido ni yo mismo lo se, me lo pregunto últimamente. Al mismo tiempo e decepcionado a muchas personas, aunque alguna no lo sabe aun y no se como decírselo porque ella confiaba en mi y no lo dudo. En fin ya e tomado una decisión y ya no pienso volver atrás, me arrepentiré y mucho lose, pero… Además por hay dicen que un@ puede hacer lo que le gusta y si ami me gusta trabajar pues… aunque también me hubiese gustado sacarme el titulo ese de informática. La vida es muy dura y yo muy gilipollas.

0 comentarios