Blogia
Bienvenidos a mi blog, espero os guste

Enrique Iglesias- Alguien soy yo

Bueno hoy les dejo la letra de una cancion que e escuchado hace unos dias y me a gustado mucho:

<object width=

Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú,
Y en realidad, quien sabe que somos los dos
Y yo como un secuestrador te persigo por amor,
y aunque tú no sepas mi dirección,mi apellido y mi voz,y la clave de mi corazón...

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,alguien te busca y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo!

Yo no pido nada más,que estar feliz y tu lo estas y sentirte bien,
Aunque no sepas quien,quien te quiere sin más por encima del bien y del mal.

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,alguien te busca y por fin te encontró,
Y alguien soy yo!

En el fondo de mi vida no me queda otra salida ...que no seas tú!
Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú... Ya somos dos!

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,alguien te busca y por fin te encontró,
Alguien te amó,Y alguien soy yo!
Alguien te amó,Y alguien soy yo!

3 comentarios

Ana María -

Me gusta esta canción peroenrique Iglesias tiene otra que es buenisima, se llama amigo vulnerable y la verdad que es bastante buena (o por lo menos a mi me gusta mucho)escuchala. Muchos besos y que sepas que aunque no este de acuerdo contigo en lo de estudia que sepas que te apoyo ok?

franz -

muchas gracias por escribirme la verdad...Mira yo no pienso k no soy capaz de sacarmelo al contrario si lo aria pero... hay muxos motivos por el cual me he retirado de ello, tambien megusta trabajar y... en fin muchas gracias por escribir aunque no se quien eres la verdad. gracias!!

guerrero -

pero hombre vas a abandonar estando de vacaciones??
Ya sé que tienes la decisión tomada pero de sabios es rectificar, no te conozco y no estoy en condiciones de juzgar lo que debes hacer, si has decidido dejarlo porque te sientes incapaz de acabarlo te diré que al final se saca, yo me quité por ese motivo y muchos que eran bastante peores que yo al final lo sacaron, les costó algún año de más, imagino que les costó algunas lágrimas, y doy fé que pese a sacarlo sus conocimientos son bajos, pero tienen el título.
Una la aprobaron porque el profe se jubilaba y dio aprobado general, otra porque el profe repitió en septiembre el mismo examen de junio (y ese sabían hacerlo), otra porque tras muchos intentos el profe se apiadó de ellos y se lo medio regaló, y otra porque como solo le quedaba una no los vamos a jorobar...al final tienen un título igual que los demás.
Espero te sirva mi experiencia y haz lo que te salga de los cojones, a mi me da lo mismo lo que hagas.